PAU COMPLETA (preparación selectividad) para alumnos que proceden de Bachiller (LOE)

COLISEUM prepara las PAU completa en varias modalidades,

  • de forma intensiva de febrero a junio en un curso presencial trabajando todas las materias
  • y de octubre a junio, de forma completa o parcial y de manera personalizada (éste sistema también es posible en otra época del curso)

Durante el curso de preparación se insiste mucho en el asesoramiento del criterio de corrección que aplican los correctores en las pruebas.

La forma de trabajar es resolviendo exámenes de años anteriores de manera continuada, aparte de repasar los contenidos de cada materia, con tal de aplicar bien la respuesta que quiere el tribunal corrector. Los materiales con los que trabajan durante el curso los participantes son de contenido teórico y práctico informatizados.

Seguimiento individualizado, consejos prácticos, orientación pedagógica de la prueba y simulacro de examen previo a la prueba oficial, son la base para hacer un trabajo exitoso.

Preparamos la prueba tanto de mañana como de tarde, en grupos muy reducido, con material propio nuestro informatizado y asesoramiento continuo sobre el criterio de corrección de la prueba.

Además, COLISEUM ofrece gratuitamente la tramitación de tu matrícula, y un buen asesoramiento y orientación de todos los estudios universitarios y de grados superior que se realizan en Catalunya.

Si necesitas que te informemos sobre el curso de Preparación a la Selectividad para alumnos procedentes del Bachiller

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios