COLISEUM es una institución privada fundada en 1993 y dedicada a ofrecer servicios de formación tanto a particulares como a empresas o instituciones de cualquier ámbito. A lo largo de estos más de 25 años hemos formado cerca de veinte mil alumnos en las áreas formativas siguientes: formación privada a particulares, formación privada subvencionada, formación a empresas y entidades.

La evolución de COLISEUM durante estos años ha sido muy importante, incorporando áreas formativas a medida que nuestro principal activo – nuestros clientes – nos lo sugerían. Es por esto, que siempre hemos intentado responder en la mejora y manteniendo en todo momento el espíritu de máximo nivel de servicio.

Todo el equipo humano que formamos COLISEUM, está absolutamente comprometido con la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, por tanto son éstos principios básicos, los que nos han permitido alcanzar los objetivos propuestos, con ese fin implantamos y obtuvimos la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001/00, la cual nos ha garantizado una mejora constante y un servicio de alto nivel.

Creemos que la experiencia acumulada es la base más sólida para el éxito de las personas que confían en nosotros, y seguiremos cumpliendo el compromiso hacia nuestros clientes con esfuerzo, profesionalidad y voluntad de servicio. Por último, solo nos queda agradecerles la confianza depositada en nuestro centro, y les invitamos a continuación a visitar nuestra web.

La Dirección