Hace más de 15 años que COLISEUM obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9OO1/OO; el alcance de la certificación se obtuvo para el diseño, desarrollo y gestión de todas las propuestas formativas.

Con la finalidad de hacer extensiva nuestra política de calidad, nuestro centro cumple con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales así como con la Ley de Protección de Datos.
De esta forma, toda la formación de nuestro centro está orientada al total cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes, siendo la satisfacción de los mismos, el objetivo principal de COLISEUM.

Acreditaciones y Homologaciones:

  • Centro asociado a la antigua Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática (AECEI), en la actualidad CÍRCULO FORMACIÓN.
  • Centro colaborador del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya
  • Entidad Organizadora de Planes de Formación Continua (sistema de bonificaciones) de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
  • Centro Colaborador de UNIVERSITY OF CAMBRIDGE (ESOL Examinations) para la obtención de titulaciones de inglés oficiales y reconocidas por el Consejo Europeo de Idiomas
  • Centro colaborador de la CONFEDERACIÓ DE COMERÇ DE CATALUNYA en materia de formación, ejecutando planes de formación continua para trabajadores de este sector.