Cursos gratuitos para autónomos

Cursos gratuitos para autónomos

COMMUNITY MANAGER (100 h)
Martes y Jueves de 19.00 a 22.00 h

CONTABILIDAD GENERAL(80h)
Lunes y Miércoles de 19.00 a 22.00 h

GESTIÓN  COMERCIAL DE VENTAS Y COBROS (60 h)
Lunes y Miércoles de 19.00 a 22.00 h

OFIMÁTICA (90h)
Martes y Jueves de 19.00 a 22.00 h

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

 

COMMUNITY MANAGER (100h)
Te formarás como profesional del marketing digital responsable. Aprenderás a gestionar y desarrollar una marca o empresa en el mundo digital haciendo comunidad. Al gestionar, el COMMUNITY MANAGER debe aumentar la comunidad para detectar a los potenciales clientes y prescriptores. Una vez los detecte, deberá establecer con ellos relaciones duraderas y estables en el tiempo, con tal de fidelizarlos y así contribuyan al objetivo final, vender más.

CONTABILIDAD GENERAL (80h)
Con el curso de CONTABILIDAD GENERAL podrás tratar contablemente información de utilidad que más tarde te será muy útil para la toma de decisiones.

GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS Y COBROS (60h)
Trabajarás el proceso de compra venta desde la gestión comercial. Aprenderás a tratar al cliente, y conocerás sus derechos y obligaciones. También, trabajarás la comunicación eficaz desde el prima de la atención de servicio, gestionando quejas y reclamaciones. Para ello, utilizarás habilidades de comunicación: estilos, técnicas, resolución de conflictos, entre otros.

OFIMÁTICA (90h)
El participante podrá trabajar con fluidez y eficacia, con las herramientas más comunes de la oficina (Windows, Word, Excel, Power Point), con la finalidad de iniciarse, mejorar y ampliar sus conocimientos. Podrá generar estadísticas, cálculos, preparación de presentaciones para reuniones e informes, así como la gestión personal de uno mismo.

Apúntate aquí a lo cursos
GRATUITOS PARA AUTÓNOMOS:

Nombre*:

Apellidos*:

Móvil*:

Teléfono fijo*:

E-mail*:

Verificación*: captcha

Acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios

COLISEUM le informa que los datos personales recogidos en esta solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial.