La solución de aprendizaje de idiomas que ofrece COLISEUM  se encuentra en continua evolución y combina los beneficios de la formación presencial con las ventajas de la formación online. El sistema on-line de aprendizaje de idiomas ofrece formación en 4 idiomas (inglés, francés, alemán e italiano)  durante las 24 horas del día los 7 días de la semana a organizaciones y particulares de todo el mundo.

Las competencias lingüísticas del alumno se desarrollan de forma natural a través de lecciones estructuradas que permiten un aprendizaje progresivo y flexible según el ritmo del alumno, quien asimila las nociones gramaticales, léxicas y fonéticas a través de la práctica.

Esta metodología permite aprender, transmitir conocimientos y ponerlos en práctica con profesores nativos y usuarios de todo el mundo (ejercicios en grupo, sesiones de speaking, writing, wiki y mucho más).

¿Por qué las empresas eligen nuestro sistema de aprendizaje para que sus trabajadores aprendan IDIOMAS?

Nuestros planes formativos personalizados para empresas garantizan la optimización del tiempo y permiten al departamento de recursos humanos mantener un control de seguimiento detallado por habilidades del avance y progreso en cada momento del aprendizaje, sin lagunas, de manera que el ROI está garantizado.

Nuestros cursos de idiomas están estructurados en unidades didácticas  que permiten un aprendizaje ameno, adaptado al nivel del usuario y de calidad, de manera individualizada, dotando de coherencia y seguridad en el aprendizaje del idioma durante el avance de todos los niveles.

Los niveles de los cursos de idiomas y las pruebas se corresponden con los niveles que especifica el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), sistema estándar utilizado en Europa, y cada vez más en otros países, para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.

Entrando en el siguiente enlace podrás acceder a la oferta de cursos y dentro de cada uno podrás disponer de video explicativo, objetivos, contenidos, metodología, entre otros

Oferta de cursos

Si necesitas que te informemos sobre los cursos de Inglés y Otros Idiomas

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios