¿Quieres tener un CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO o de GRADO SUPERIOR, sin necesidad de tener que cursar dos años de estudio en un centro de formación profesional?

Pues COLISEUM te ofrece la oportunidad de obtener un título reglado de formación profesional, en tan solo 6 meses aproximados de preparación.

La Generalitat convoca cada año las pruebas libres para la obtención directa de algunos títulos de técnico/a de ciclos formativos de grado medio y superior.

El objetivo es que las personas interesadas puedan demostrar que disponen de los conocimientos y capacidades para obtener esta titulación.

Los títulos de técnico/a auxiliar (grado medio) que se pueden obtener son los siguientes:

  • Técnico/a auxiliar en atención a las personas en situación de dependencia.
  • Técnico/a auxiliar en cuidados auxiliares de enfermería

Y, los títulos de técnico/a superior (grado superior) que se pueden obtener son:

  • Técnico/a superior en educación infantil

Las pruebas de cada crédito o unidad formativa pueden ser únicas o constar de dos partes (una prueba técnica i una prueba práctica).

COLISEUM pone a tu disposición cada año  2 convocatorias para poderte inscribir, una durante el mes de noviembre , y otra durante el mes de Enero.

La posibilidad de preparar las pruebas libres de formación profesional, es una gran oportunidad para aquellas personas que no disponen de tiempo para acudir a un centro o tienen experiencia laboral y quieren acreditarla mediante un título.

En COLISEUM preparamos a los candidatos/as para la realización de las pruebas.  Si está interesado en cursar alguna preparación para presentarse a las pruebas libres para la obtención de alguno de los títulos de formación profesional rellene el siguiente formulario y elija de la lista desplegable aquél del que quiera que le ampliemos la información.

Si necesitas que te informemos sobre el curso de Formación Profesional

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios