Se entiende como formación de demanda, otra variedad de formación continua., dependiente íntegramente de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, modelo nuevo de formación continua.

Este novedoso modelo de gestión abre todo un abanico de posibilidades a las empresas que, a partir de ahora, deciden como organizar y gestionar el aprendizaje y la actualización profesional de sus trabajadores con la formación bonificada. Cualquier empresa nacional, tiene derecho a un crédito (dinero) que debe utilizar e invertirlo en formación antes de finalizar el año, sino lo pierde. Este modelo de formación continua se tramita y gestiona a través de la empresa, y no a través del trabajador como en la formación de oferta.

COLISEUM formación a empresas ofrece la posibilidad de aprovechar las ventajas de este tipo de formación subvencionada, aprovechando el crédito que concede la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo.

Desde el mes de enero del 2004 la Fundación Tripartita para la Formación del Empleo definió un nuevo sistema para la formación continua de todos los trabajadores. Este novedoso modelo de gestión abre todo un abanico de posibilidades a las empresas que, a partir de ahora, deciden como organizar y gestionar el aprendizaje y la actualización profesional de sus trabajadores con la formación bonificada.

COLISEUM: Entidad organizadora autorizada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

COLISEUM pone al alcance de las empresas toda la información y asesoramiento sobre este nuevo sistema de formación bonificada:

  • Redactamos y presentamos su plan de formación ajustándonos a los requisitos técnicos y financieros de la Fundación Tripartita.
  • Hacemos el seguimiento y participamos activamente en todo el proceso de concesión de la subvención, dando respuesta a los requerimientos que solicita la Fundación.
  • Asesoramos permanentemente durante el desarrollo y ejecución del plan.

Nuestra experiencia en la gestión e impartición de acciones formativas, hace que ofrezcamos un servicio adaptado a las necesidades de cada empresa y nos posiciona como centro especializado en formación bonificada.

Aportamos las siguientes ventajas:

  • Nos desplazamos al lugar donde la empresa decida realizar la formación bonificada.
  • Dotamos a la empresa de las herramientas básicas para la impartición de las acciones formativas: materiales, ordenadores, etc.
  • Nos adaptamos a los horarios y días que la empresa decide hacer la formación.
  • Contamos con una amplia cartera de profesionales, especializados por áreas de formación.

Concluyendo podemos decir que en COLISEUM:

Desarrollamos todas las fases del proceso, desde la detección de las necesidades formativas, hasta la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados. Para ello, un equipo de profesionales altamente cualificado está especializado en cada una de las fases del proceso.

Contamos con la solvencia alcanzada a través de numerosos proyectos de formación realizados con éxito para empresas, organizaciones empresariales, sindicales y Administraciones Públicas.

Si desea conocer el crédito de formación bonificada que dispone su empresa puede hacerlo a través nuestro teléfono: 93 471 00 31, de nuestro mail: info@centrocoliseum.com o rellenando y enviando el formulario adjunto.

Descárgate aquí nuestro catálogo de acciones de FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

Si necesitas que te informemos sobre la Formación Programada

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios