ADULTOS Y ADOLESCENTES

Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica. Nuestras clases son personalizadas con el alumno, no hay grupos, el tutor asignado está para resolverte cuantas dudas te surjan durante el aprendizaje personalizado, y algo importante: puedes comenzar cuando quieras y con el horario que quieras

Contamos con un amplio catálogo de cursos de las familias de: Ofimática, Diseño gráfico, Diseño web, Programación, Diseño Industrial, Multimedia, etc. Se puede realizar un curso temático, un curso técnico (ofimática, diseño web, diseño básico, diseño industrial, diseño industrial, diseño multimedia), un curso combinación, que son combinaciones de dos o tres aplicaciones en promoción o un curso específico.

El sistema de aprendizaje es fácil, se puede realizar a cualquier edad, al ritmo que cada participante considere y con flexibilidad de horarios. Tenemos una amplia variedad de cursos, e incluso podemos hacerle un itinerario formativo a tu medida.

Ir al catálogo

VER CATÁLOGO DE CURSOS ESPECÍFICOS DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

(Al entrar en cada uno de los cursos encontrará video de presentación, contenidos, metodología, a quien va dirigido el curso, cursos relacionados, entre otros)
Ir al catálogo
Ver los cursos

VER PROPUESTA DE CURSOS TÉCNICOS Y CURSOS COMBINACIÓN

Ver los cursos

Solicítanos información sin ningún compromiso, nosotros te asesoraremos.

PERSONAS ADULTAS (MAYORES DE 55)

Con el objetivo de que este colectivo no pierda el tren de las nuevas tecnologías y la informática, COLISEUM pone a su disposición cursos presenciales de informática, en grupos muy reducidos, de forma presencial y con una exquisita atención personalizada.

Dos niveles de cursos componen la oferta para este colectivo, y son:

El curso de nivel I está pensado para perder el miedo con el ordenador, resolver cualquier incidencia básica al trabajar y poder introducirse en el apasionante mundo de las nuevas tecnologías y las comunicaciones.  El temario del curso se compone de: uso básico del ordenador (ratón, teclado, etc.), iniciarse en el entorno Windows, descubrir otros componentes del ordenador como impresora, escáner, cámara web, altavoces, micrófonos, etc. y aprender a utilizarlos, trabajar con un procesador de textos, realizar una presentación de diapositivas, crear y usar una cuenta de correo electrónico, conocer y familiarizarse con la navegación por internet y conocimiento básico de la gestión de las redes sociales.

En curso de nivel II va dirigido para quienes ya tienen adquiridas las competencias del nivel I. El temario del curso se centra básicamente en ampliar los conocimientos del nivel anterior, trabajar las funciones avanzadas del procesador de textos, introducir la hoja de cálculo y tratar funciones básicas del retoque y la edición de imagen, así como profundizar en el manejo de las redes sociales.

ABIERTA INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA OCTUBRE 2016

Inicio: 20 de octubre

Finalización:  28 de febrero

Duración curso: 50 h

Horario:

  • martes y jueves 09.15-10.45 h Nivel I
  • martes y jueves 11.00-12.30 h Nivel II

Solicítanos información sin ningún compromiso, nosotros te asesoraremos.

Si necesitas que te informemos sobre los cursos de Informática y Comunicaciones

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios