Nuestras clases van orientadas a la formación integral del alumno, desarrollando tanto sus habilidades de expresión oral como de escritura, lectura y audición.

En COLISEUM creemos que el aprendizaje de la lengua inglesa es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en clase y disfrutan de las clases. Todo esto hace que el alumno facilite su progreso e independencia.

Atendiendo el carácter de nuestros cursos, los estudiantes se han de implicar y han de trabajar intensamente dentro y fuera del aula para optimizar su progreso, conseguir los objetivos del curso y avanzar.

Algunas de las características de nuestros cursos,

  • La evaluación es continua y el estudiante tiene trimestralmente resultados de la misma.
  • Todos nuestros grupos, en todos los niveles, son de entre 4 (mínimo) y 8 alumnos (máximo).
  • En nuestras clases, se trabaja abundantemente el oído y el hablado. La lectura y la escritura intentamos potenciarla con deberes y mediante proyectos para casa.
  • Los estudiantes deben implicarse intensamente y trabajar dentro y fuera del aula.
  • Nuestra enseñanza va directamente dirigida a la obtención de los certificados oficiales de University of Cambridge, certificados homologados por el Marco de Referencia de las Lenguas Europeo (MCER). Manuales, técnicas, recursos y certificaciones orbitan es ese entorno.
  • Disponemos de muchos recursos didácticos complementarios, amenos e interactivos.
  • Los estudiantes que completen un curso con éxito pueden solicitar un certificado del nivel cursado.
  • Todos los cursos de COLISEUM están adaptados al Marco Común Europeo de  Referencia para las  Lenguas desarrollado por  el Consejo de Europa. ¿Qué es el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)?  Es el estándar internacional que determina la competencia lingüística.
  • Todos nuestros estudiantes han de hacer una prueba de nivel antes de inscribirse en un curso.

A los niños y jóvenes les encanta asistir a nuestras clases de inglés y cuanto antes empiezan más rápido aprenden, en la actualidad comenzamos a prepararlos a partir de los 3 años, a partir de P3. Además, en esta etapa de iniciación, de P3 a P5, el inglés que ofrecemos es GRATUITO.

En COLISEUM sabemos que los niños felices obtienen mejores resultados en el colegio, así que hacemos que aprender inglés sea una experiencia divertida. Nuestros cursos animan a los niños a explorar y experimentar con el idioma en un entorno seguro, comprensivo y estimulante.  Entre los 7 y 12 años, animamos a nuestros a alumnos y a sus familias  a presentarse a los exámenes de Cambridge English: Young Learners (YLE), los cuales están disponibles en tres niveles (Starters, Movers y Flyers) y animan a los niños a seguir trabajando a través del control de sus progresos.

Nuestra estructura de idioma inglés es la siguiente:

ingles nivel

Al finalizar cada categoría se realiza una evaluación a cada alumno/a para saber a que nivel accede de la siguiente categoría.

CMER: Marco de Referencia de las Lenguas en Europa
University of Cambridge: Nivel de equivalencia oficial por la University of Cambridge.

Sólo nos queda decirte que te animes, y nos llames para realizar una prueba de nivel gratis de inglés con uno de nuestros formadores, con tal de que puedan asesorarte sobre el curso más adecuado para ti.

A continuación, te exponemos todo nuestro repertorio de cursos de inglés que existen en COLISEUM:

  • CURSO ACADÉMICO DE INGLÉS NIVEL DE OCTUBRE A JUNIO
  • CURSO INTENSIVOS DE INGLÉS FEBRERO A JUNIO
  • CURSO INTENSIVOS DE INGLÉS DE VERANO (JULIO)
  • CURSO DE INGLÉS DE CONVERSACIÓN
  • CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS
  • CURSOS MONOGRAFICOS DE INGLÉS

Si necesitas que te informemos sobre los cursos de Inglés Nivel

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios

Ver promoción GRATUITA Inglés Nivel PRE-PRIMARY (P3 a P5) curso próximo 17/18

+INFO

Ver información Curso 17/18 Inglés Nivel PRIMARY, JUNIORS, SENIORS Y ADULTS

+INFO