ES TU MOMENTO DE OPOSITAR: COLISEUM PUEDE AYUDARTE

Hacía muchos años que no se convocaban tantas plazas para opositar, por tanto se trata de una gran oportunidad para trabajar para la administración autonómica o estatal. Tu momento ha llegado, ahora debes recorrer un camino que será duro, COLISEUM en este camino puede ayudarte en gran medida.

Los cursos de preparación de COLISEUM te van a ayudar para: coger fortalezas, perder inseguridades y ganar en compromiso. Sus clases dirigidas por grandes expertos contribuirán a la consecución de la oportunidad que se te presenta.

Disponemos de grupos de clases presenciales con profesorado especializados. En nuestros cursos tendrás un tutor que te mantendrá informado de tu progreso contantemente, y contarás con material especializado, libros, cuestionarios y supuestos prácticos abundantes, los cuales te harán más fácil tu preparación.

Todos nuestros cursos de preparación son un día a la semana de cinco horas de preparación, con opciones de tarde (16.00 a 21.00 horas) o la mañana de los sábados (09.00 a 14.00 horas), en grupos muy reducidos y con tutorías personalizadas en todos los bloques de aprendizaje.

Durante los meses próximos de junio, julio, septiembre u octubre, se inician todos los grupos. No te lo pienses más e inscríbete cuanto antes, no te vamos a defraudar, todo lo contrario.

A continuación te mostramos las OPOSICIONES que preparamos. Si tienes dudas sobre cómo elegir, no dudes en contactar con nosotros o pasa a visitarnos. Te podemos ayudar. Más información en los siguientes enlaces:

  • Policía Local de Ayuntamientos
  • Guardia Urbano Ayuntamiento de Barcelona
  • Cuerpo de Mossos d’Esquadra de la Generalitat de Catalunya

Si necesitas que te informemos sobre los cursos de OPOSICIONES: Oferta de empleo público

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios