¿Tienes interés en aprender nuevos idiomas?                                  

En COLISEUM gracias a nuestros 25 años de experiencia ofrecemos cursos de enseñanza de otros idiomas, adaptados a niños, jóvenes y adultos. Los idiomas que ofrecemos en la actualidad son: francés y alemán.

Como ves, en COLISEUM promovemos el aprendizaje de otras lenguas, así como la acreditación del nivel obtenido.

¿Por qué estudiar FRANCÉS ó ALEMÁN?

Mejorarás tus posibilidades profesionales, estudiando una segunda lengua extranjera. El alemán y el francés son lenguas totalmente emergentes en la actualidad,  concretamente en el mercado de los negocios europeos.

A continuación te anticipamos algunas características de nuestros cursos,

  • Nuestra metodología de cursos es presencial, en grupos muy reducidos e impartida por profesionales nativos titulados y altamente cualificados.
  • El sistema de evaluación que se aplica es el de evaluación continua de objetivos, por tanto nos permite ver el progreso paulatino de todos nuestros alumnos de igual manera.
  • Todos nuestros cursos, tanto los intensivos como el académico, tienen estructura de nivel completo ejecutado según el MARCO COMÚN DE REFERENCIA EUROPEO DE LAS LENGUAS.
  • Los niveles que impartimos son A0 (principiante), A1 (Elemental ) y A2 (Elemental avanzado=Básico)

Ponemos al alcance cursos presenciales académicos (octubre a junio) de nivel principiante, elemental y elemental avanzado, tanto de francés como alemán,  o sea A1 y A2. También cursos intensivos de verano durante el mes de julio.

Solo nos queda decirte que te animes, y nos llames para realizar una prueba de nivel gratis de alemán  o francés con uno de nuestros formadores, con tal de que puedan asesorarte sobre el curso más adecuado para ti.

Si necesitas que te informemos sobre los cursos de Otros Idiomas

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios