Curso de preparación prueba de acceso universidad mayores de 25 años:

COLISEUM prepara las pruebas para acceder a la Universidad para todas aquellas personas mayores de 25 años con aspiraciones y necesidades de cursar alguna carrera universitaria.

Preparamos para todas las carreras y universidades, tanto en turno de mañana, de tarde, como de tarde-noche.

Nos gusta destacar en qué nos diferenciarnos del resto de centros:

  1. Somos los que más horas lectivas semanales realizamos.
  2. Nuestros grupos son los más reducidos, máximo 10 alumnos por grupo.
  3. En nuestro centro cualquier alumno puede cambiar de turno de impartición, el ritmo de las clases es el mismo en cualquier turno, así como los profesores.
  4. Único centro que prepara todas las vías de acceso y todas las materias de la fase específica, en cualquier turno de impartición, tanto en mañanas, tardes como tarde-noche.
  5. Más de 15 años preparando las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años con un porcentaje medio de aprobado año tras año cercano al 90%.
  6. Si un alumno suspende la prueba, le invitamos el curso próximo para que la prepare de nuevo.

Nuestra preparación contempla todas estas características:

  • La duración del curso preparatorio a la Universidad para mayores de 25 años es de octubre a abril (hasta el día anterior a la prueba oficial), realizando 12 horas semanales de clase presencial, asistiendo tan solo tres días a clase en grupos muy reducidos.
  • Todos los materiales utilizados en la preparación, son de creación propia: manuales teórico prácticos de todas las materias.
  • Seguimiento individualizado, consejos prácticos, orientación pedagógica de la prueba y simulacro de examen previo a la prueba oficial.
  • Tutorías y clases de refuerzo cuando el alumno lo necesite.
  • Resolución abundante de exámenes de años anteriores, aplicando el criterio de corrección, con puntualización de los errores más frecuentes que hace falta evitar.
  • Tramitación de documentación y derechos de examen para realizar la prueba.

Solicítanos amplia información sin ningún compromiso (horarios, precios, turnos, etc.) sobre la preparación de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y nosotros te asesoraremos en todo lo que puedas necesitar.

Curso de preparación prueba de acceso universidad mayores 45 años:

COLISEUM prepara las pruebas para acceder a la Universidad para todas aquellas personas mayores de 45 años con aspiraciones y necesidades en cursar alguna carrera universitaria.

Los requisitos para presentarse a esta prueba son: 1) no disponer de ninguna titulación que habilite para el acceso a la universidad por otras vías 2) Cumplir o haber cumplido los 45 años en el año natural en que se realiza la prueba.

Para acceder a la Universidad el alumno deberá,

  • superar la fase general de la prueba de acceso (comentario, lengua castellana y lengua catalana)
  • y realizar y pasar una entrevista personal en el centro donde desee realizar el estudio universitario

Las características de nuestros cursos para los mayores de 45 años son las siguientes:

  • Preparamos para todas las carreras y universidades, tanto en turno de mañana como de tarde-noche.
  • La duración del curso preparatorio es de octubre a abril, realizando 4 horas semanales de clase presencial, asistiendo tan solo 1 día a clase en grupos muy reducidos.
  • Una gran ventaja de COLISEUM con respecto a nuestros competidores es que un participante que alterne turnos de trabajo, podrá asistir a clase de mañana o de tarde según su interés.
  • Materiales informatizados de contenidos teóricos y prácticos de las materias.
  • Seguimiento individualizado, consejos prácticos, orientación pedagógica de la prueba y simulacro de examen previo a la prueba oficial.
  • Tramitación de documentación y derechos de examen para realizar la prueba.

Solicítanos información sin ningún compromiso (horarios, precios, turnos, etc.)  sobre la preparación de acceso a la universidad para mayores de 45 años y nosotros te asesoraremos en todo lo que puedas necesitar.

Si necesitas que te informemos sobre el Acceso a al Universidad para mayores de 25 y 45 años

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Edad:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios