COLISEUM es líder por su especialización en clases de refuerzo escolar. Tratamos cualquier materia u asignatura de educación primaria, educación secundaria, bachiller u otros estudios.
Nuestra misión es que los alumnos resuelvan sus dudas y problemas de comprensión, de una forma práctica con tal de que puedan obtener mejores resultados en sus escuelas/institutos.
Como objetivo, conseguir que nuestros alumnos de refuerzo logren aprobar o mejorar sus resultados, orientándoles pedagógicamente pero también psicológicamente. Factores como la falta de motivación, falta de nivel adecuado o carencia de confianza y autoestima son tratados en nuestras clases.
Nuestras clases de refuerzo se caracterizan por:
  • Trabajar con grupos muy reducidos
  • Trabajo personalizado por cada alumno
  • Con materiales adaptados a cada alumno participante acorde al curso y nivel
  • Con una forma de trabajar incentivando al alumno, con tal que coja confianza, interés y logre preguntar y participar

Por otro lado, la figura del tutor es muy importante dado que controla el progreso, hábito de trabajo, asistencia y actitud del alumno en clase. A partir de aquí, elabora informes, mantiene entrevistas regulares con los padres para informarles de la evolución, y si es necesario contacta con el tutor de la escuela con tal de hacer un trabajo paralelo y coordinado en beneficio del alumno.
Trabajamos por aulas especializadas: de refuerzo generalista para alumnos de primaria, aula científico-tecnológica, aula lingüística, aula de inglés y aula humanística-social. En ocasiones, según la demanda, se abren aulas para tratar otras lenguas: francés, latín, griego, también otras para tratar asignaturas como economía o economía y organización de empresa.

Si necesitas que te informemos sobre los cursos de Refuerzo y Orientación Académica

Solicita Información!

Nombre*:

Apellidos*:

Teléfono*:

E-mail*:

Mensaje:

Añade: captcha

*Campos Obligatorios