CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADUADO EN ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)


Las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) son pruebas que se convocan anualmente y permiten la obtención del título de la ESO. Estas pruebas versan sobre las competencias y contenidos de esta etapa educativa y están dirigidas a aquellas personas adultas que no han obtenido dicha titulación.

El Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), te abrirá las puertas al mundo laboral. Los trabajos a los que podrás acceder son variados, trabajos de oficina, acceso a la función pública, acceso a estudios superiores y si ya trabajas te permitirá ascender en tu puesto de trabajo. Hoy en día, tener el título de la ESO es el requisito básico e imprescindible para acceder al mercado laboral actual.

REQUISITOS

Para poder presentarte a la prueba tan solo has de tener 18 años o cumplirlos durante el año en el que se realiza la prueba.

La prueba se estructura en tres partes, correspondientes a los tres ámbitos de conocimiento en los que se organizan las enseñanzas de Educación Secundaria para Personas Adultas:

– Ámbito de comunicación
– Ámbito científico-tecnológico
– Ámbito social

Para la obtención de la titulación es necesario superar los tres ámbitos. La superación de algún ámbito conlleva la emisión del certificado correspondiente, válido en todo el territorio nacional y que exime de la realización de la parte correspondiente en sucesivas convocatorias.

Si quieres superar con éxito las pruebas libres para la obtención de la ESO, es importante que las prepares bien y con tiempo.Esto significa que tendrás que diseñar un buen plan, COLISEUM te ayudará a conseguirlo.

METODOLOGÍA

La metodología será presencial o on-line (en vivo y en directo), en un día de clase de 5 horas de duración, durante 10 meses, en grupos máximos de 15 alumnos, con atención personalizada e individualizada en las sesiones.

CALENDARIO Y HORARIO

De diciembre a octubre (se excluye de clases y servicio en agosto). Un día de clase semanal, los lunes de 16.00 a 21.00 horas (5 h) o sábados de 09.00 a 14.00 h.

COSTE DEL CURSO

Matrícula Gratuita
Material incluido
Antes 135 €/mes. Ahora 95 €/mes (durante 10 meses)

Te ofrecemos una atención personalizada con la mejor opción de horarios, y precio.
¡Déjanos asesorarte! Muchas personas ya lo han hecho y han logrado alcanzar sus objetivos.

Apúntate aquí a lo cursos
CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL GRADUADO EN ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)

Nombre*:

Apellidos*:

Móvil*:

Teléfono fijo*:

E-mail*:

Verificación*: captcha

Acepto la política de privacidad.

*Campos obligatorios

COLISEUM le informa que los datos personales recogidos en esta solicitud serán tratados de forma estrictamente confidencial.